wind & cigarettes
















La primera entrada y en plenos examenes...lo que hace el tiempo libre.... en fin, esto es el principio de un monton de ideas que surgen dia a dia y que ire plasmando en cada fotografia.


Me gustaria haber subido, antes de todo, la foto de mi top model favorita para que entendais cual sera el estilo de este blog, pero aun estoy trabajando en ella asi que habra que esperar...de todas formas aqui teneis un avance y solo espero que consiga transmitir los valores que suponen para mi la moda como una forma de entender la vida, un estilo que define a cada persona y que supone para muchos, entre ellos yo, una pasion.




(camiseta de Topshop, mitones vintage, pantalones efecto cuero y zapatos de Zara)










viernes, 5 de junio de 2009

3 responses to wind & cigarettes

  1. Unknown says:

    que sorpresa María!soy tu primera seguidora..

  2. Unknown says:

    la foto del banco es muy buena!

Publicar un comentario

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow George cant wait

contador

clocks for websitecontadores web

Follow this blog with bloglovin

Follow George cant wait
Con la tecnología de Blogger.