GATSBY VACANCES



( gafas vintage de ray-ban y vestido de zara)
Después de una año de estudios las vacaciones llegan y se van en abrir y cerrar de ojos, una pena....como quien dice lo bueno dura poco.
Primera parada Tenerife descansando en la playa y por las noches unos cuantos cocktels en algun chill out con vistas al mar, lo vy a echar de mens cuand aterrice en madrid.
Las gafas de la foto llevaba persiguiendolas bastante tiempo puesto q tienen más años q yo....xr al fin en una tiendita de Santa cruz saltarron a mis manos!y ahora no me las quito!

viernes, 17 de julio de 2009

One response to GATSBY VACANCES

  1. Anónimo says:

    creo que es mi entrada favorita del blog!

Publicar un comentario

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow George cant wait

contador

clocks for websitecontadores web

Follow this blog with bloglovin

Follow George cant wait
Con la tecnología de Blogger.