UN PEU PLUS S'IL VOUS PLAIT

(camiseta blanca de Zara, shorts altos vintage, cinturon de Nice things
vestido gris, bolso blanco adidas originals, cinturon negro de tachuelas del mercado de fuencarral)

Este verano ha sido, desgraciadamente el mas corto de toda mi vida, nunca habia tenido septiembre, pero como dicen "siempre hay una primera vez para todo".....

La verdad es que durante este mes en Canido (Galicia), las canicas y yo hemos hecho mil planes, lo tipico playa, cerves, algun que otro concierto visitas nocturnas a Sanjenjo.....algunas acabadas en drama y otras en gloria. Hemos aprendido juegos nuevos durante las copas siempre acompañadas por la guitarra y nuestras vocecillas timidas, hemos tenido alguna que otra visita sorpresa desde las calientes aguas del mediterraneo pero sin duda con lo mejor de todo el verano ha sido las interminables noches, cazadora en mano, de mi querida Galicia, que sin haber terminado el verano lo unico que quiero es volver otra vez, espero que despues de examenes.


He dejado el blog algo abandonado pero ahora entre tema y tema de teoria de la publicidad prometo actualizarlo.

miércoles, 26 de agosto de 2009

2 responses to UN PEU PLUS S'IL VOUS PLAIT

  1. MJ Vílchez says:

    por fin lo actualizas muchachaa!! ke sepas k ya soy seguidora tuya y tu blog aparece como mis prefes junto a sartorialist, te kejarás... jajajaj

  2. jajaja ajo el mundillo gracias!

Publicar un comentario

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow George cant wait

contador

clocks for websitecontadores web

Follow this blog with bloglovin

Follow George cant wait
Con la tecnología de Blogger.